miércoles, 4 de abril de 2012

Proximo Lunes 9 de abril de 2012

Les informo hay clase de brigada a las 14:00 horas en la enfermeria nos vemos.
El tema trabajo en equipo, favor traer silbato, cordino y una venda elastica de 5 cm por brigadista.
Tambien ropa de cambio, los q tengan overol  traerlo, usar ropa muy muy vieja.

martes, 3 de abril de 2012

Fotos del ejercicio de evacuacion

El ejercicio se centro en la evacuación de las oficinas principales, técnica, ingeniería de industrial, foempa y sistemas contando con una excelente colaboración de todos los colaboradores de Panasa.


Le damos los agradecimientos a todos los que participaron para que este ejercicio pudiera salir no como una práctica si no como una situación real y donde se puedo evidenciar la reacción de la brigada de Papeles Nacionales donde cada uno de sus integrantes demostró su compromiso, sentido de pertenencia  con la empresa y donde también se demostró que la brigada de Papeles Nacionales está capacitada y lista para reaccionar a cualquier eventualidad que pueda llegar a ocurrir en la empresa.

Muchas gracias por confiar en nosotros.... gracias por su apoyo Leidy Agudelo líder en seguridad industrial y nuestra directora de la brigada, gracias a nuestro amigo e instructor Eisteyn Osorio de colpatria, y un agradecimiento enorme a la Sra. NELLY PARRA por depositar su confianza en nosotros.....

Atte.
Brigada de Papeles Nacionales S.A







Ejercicio de Evacuacion


El lunes 26 de marzo de 2012 se realizo el  Ejercicio de Evacuación, donde se logro  una salida rápida y segura de los ocupantes, en el menor tiempo posible, donde cada colaborador identifico su punto de encuentro  y su coordinador de evacuación.